Ayuda

Términos y condiciones

  • General


    Es muy importante que conozcas los Términos y condiciones, por lo que te pediremos especial atención y que sea de tu agrado la descripción que a continuación leerás.

    1. Introducción

    Karaoke Smart es una aplicación para plataformas mobile, SmartTV u otras plataformas que tienen conexión a internet. Creada y operada por Karaoke Smart SAC (en adelante “KS”) sociedad debidamente constituida bajo las leyes de Delaware, USA. Inscripta en el internal Revenue Service (IRS) en la partida electrónica EIN (Employed Identification Number) número 46-5001290, con fecha 5 de marzo de 2014.
    KS ofrece a sus visitantes o miembros, la utilización temporal de una base de datos de canciones en el estilo karaoke. KS es un servicio online libre de publicidad (ver “Cuota de servicio y condiciones”).
    KS ofrece servicios gratis y premiums. Quienes accedan a la aplicación de manera gratuita, de aquí en adelante serán USUARIOS; los que adquieran servicios premiums, en adelante PREMIUM. Se utilizará la palabra SUSCRIPTOR cuando se refiera a ambos.
    La implementación de "Términos y condiciones" es para definir los términos contractuales y comerciales de relación entre KS, USUARIOS y PREMIUM.
    La inscripción y acceso a la "Cuota de servicio" están sujetas estrictamente a la clasificación previa a estos términos de uso.


    2. Descripción de Servicio

    Al ingresar en la aplicación, el Usuario puede disfrutar de KS por dispositivos móviles o Smart TVs.
    Las canciones en formato de karaoke pueden ser reproducidas y leídas pero no pueden ser descargadas, transferidas o copiadas bajo ningún concepto.
    Las "Cuotas de servicio" son ofrecidas y operadas por KS, posibilitando al USUARIO adquirir un paquete disponible para que se torne PREMIUM e inmediatamente se da por subreentendido su aceptación a los "Términos y condiciones", sin publicidad e ilimitada en su uso por el tiempo correspondiente a cada plan. Después de suscribir, el PREMIUM tiene acceso a todas las funciones presentes en las “Cuotas de servicio”.
    Es posible reproducir el contenido karaoke en simultáneo solamente en dos pantallas por PREMIUM.


    4. Acceso y modificación de las Cuotas de servicio

    Es posible suscribirse a KS veinticuatro horas por día, todo los días de la semana, en siguiente con esos términos.
    Sin embargo, KS se mantiene en el derecho de hacer cambios y mejoras en la aplicación cuando sea necesario. KS se compromete que esos cambios no van a afectar el precio o calidad de los servicios sin previa notificación a los PREMIUM.
    El PREMIUM desentiende a KS de toda responsabilidad, respecto a toda denuncia, a toda reclamación y/o procedimiento en contra de ella como tal.
    Las interrupciones temporales del servicio, siempre que sea posible, se informarán a través de la página web al menos con 24 (veinticuatro) horas antes de que intervengan, salvo cuando tales interrupciones tengan carácter de urgencia. KS se reserva el derecho, sin indemnización, de cerrar la Cuota de Servicio. Cualquier cierre del servicio será notificada a través de la página web al menos 1 (un) mes antes de que entre en vigor.

    5. Derecho de Revocación

    El PREMIUM puede cancelar la aplicación en cualquier momento, pero KS no reembolsa, ni completamente ni en parte lo que ya se ha pagado. Aún así, el PREMIUM puede usar el tiempo que ya se pagó, mismo después de cancelar la suscripción.

    6. Duración

    KS ofrece la opción para el PREMIUM de una suscripción de 48hs, mensual o anual. Es posible también que ofertas de prueba o promociones de duración variable sean ofrecidas de distintas maneras, de manera temporal o no. A menos que se notifique lo contrario, estas ofertas de prueba o promociones estarán sujetas a las presentes condiciones de uso.

    7. Renovación

    Hasta efectuarse la cancelación de la suscripción, de acuerdo con el artículo 5, mensualmente se renovará el Plan Mensual automáticamente. En este caso de renovación automática, la tasa vigente en ese momento para la suscripción será plenamente aplicable al suscriptor.
    A menos que se indique lo contrario en la aplicación y menos que sea terminado por el suscriptor en los términos del artículo 5, cualquier prueba gratuita o promocional en la Tarifa de servicio se transforma en una suscripción mensual según lo indicado en la oferta específica, después del tiempo vigente de la promoción.

    8. Terminación

    Para cancelar la suscripción, el PREMIUM deberá solicitarla a su cuenta en el sitio web haciendo clic en la página "Quiero cancelar mi suscripción" (https://karaokesmart.co/ayuda), o contactarse por redes sociales (https://www.facebook.com/karaokesmart.co), o mediante e-mail (hola@karaokesmart.co) para ser informado del proceso pertinente para proceder a la cancelación.
    La terminación se hará efectiva al final del período de suscripción actual, condición de que la notificación deberá ser enviada al menos 48 (cuarenta y ocho) horas antes de su término, y hasta la fecha y la hora tal como se especifica.
    En caso de incumplimiento de los términos anteriores, la suscripción será completamente renovada.
    La terminación no permite la devolución de la suscripción a la cuota de servicio. El monto total pagado por la suscripción será siendo propiedad de KS.

    9.Condiciones de acceso a las Cuotas de Servicio

    El PREMIUM declara su capacidad de aceptar estos términos de uso, que él o ella son mayores de edad o, si el suscriptor es menor de edad, el titular o sus padres autoriza y permite que se suscriba.
    Es de entera responabilidad del titular de la tarjeta el uso de la misma, desligando a KS de cualquier eventualidad o uso por extraños. KS no efectuará reembolso o devolución total o en parte de un monto pagado, cualquiera sea la suscripción de la cuota adquirida.

    10. Suscripción a PREMIUM - Apertura de cuenta

    Para suscribirse a la Tarifa PREMIUM, una persona debe:

    - Crear una cuenta en cualquier plataforma de la aplicacion (SMART TV o Mobile).
    - Colocar sus datos en los diferentes campos del formulario de suscripción en la aplicacion.
    - Confirmar la aceptación de las condiciones de venta y uso de los Términos y condiciones del servicio.
    - Ajustar el precio de su suscripción usando uno de los medios de pago ofrecidos.
    - Registro de confirmar al aceptar la suscripción a la Tarifa de servicio.

    Una vez que el registro se valida, KS envía al PREMIUM un correo electrónico de confirmación de la suscripción.
    Sin perjuicio de otras disposiciones de estas condiciones generales de venta y uso de los Planes Premium, la suscripción a la Cuota de servicio es eficaz sólo cuando KS envía el correo electrónico de confirmación que se refiere en el párrafo anterior. KS recomienda al suscriptor a mantener esta dirección de correo electrónico y/o imprimirlo.
    El SUSCRIPTOR puede cambiar la contraseña elegida en la plataforma web de KS.
    El SUSCRIPTOR se compromete a proporcionar información verdadera y sincera con relación a su identidad.
    El PREMIUM se compromete a informar a KS inmediatamente de cualquier cambio de información al suscribirse y en particular cualquier cambio de dirección postal o medios electrónicos de pago. El USUARIO puede cambiar esta información de su cuenta en la plataforma Web.
    El SUSCRIPTOR deberá notificar inmediatamente a KS por cualquier pérdida o uso no autorizado de su cuenta, su nombre de usuario y contraseña.
    Las contraseñas e identificaciones son personales y el SUSCRIPTOR se compromete a no divulgarlos. Como tal, el suscriptor es el único responsable de su uso.
    El SUSCRIPTOR es el único responsable por el uso de su cuenta, hasta que sea desactivada. En consecuencia, el suscriptor alivia a KS y a sus socios, contratistas o titulares de derechos, de cualquier responsabilidad en este sentido, a menos que el suscriptor pueda demostrar que el uso de sus nombres de usuario y/o en sus cuentas son resultados de una fraude por parte de un tercero.

    11. Precio

    Los precios de la suscripción PREMIUM están indicados en las plataformas y sus valores corresponden a Dólares Americanos, con todos los impuestos incluidos.
    KS posee el derecho de cambiar los precios de las suscripciones de cada paquete/plan sin previo aviso.
    KS informará a cada PREMIUM a través de un correo electrónico proporcionado por el Suscriptor al momento de la inscripción a la Cuota de servicio (o posteriormente cambiado en su cuenta) de cualquier aumento de precio, con al menos 15 (quince) días antes de que entre en vigor. En tal caso, si el PREMIUM no acepta este aumento de la tarifa, puede cancelar su suscripción como se describe en el apartado 5 anterior. En ausencia de rescisión por parte del Suscriptor, el nuevo precio será, por tanto, aplicable a partir del siguiente pago mensual, ya con los nueva fijación.
    Se recuerda que el costo de la conexión y la comunicación (Internet) en relación con el uso de la Cuota de servicio no es soportado por KS y permanece a cargo del suscriptor.

    12. Formas de Pago

    Diferentes formas de pago son ofrecidas en la plataforma; para tarjetas de crédito VISA, MasterCard o American Express emitidas por un banco.
    El precio de suscripción se paga mensualmente, independientemente del período de suscripción elegido por el suscriptor. Para maximizar la seguridad de las transacciones, KS eligió los sistemas de pago de las empresas de PayPal, Stripe. Visa, Ogone entre otras. Garantías emitidas por KS en operaciones de seguridad son idénticos a los obtenidos respectivamente por los editores de los sistemas de pago ya mencionados anteriormente.
    En caso de evidencia contraria proporcionada por el SUSCRIPTOR, los registros almacenados en los sistemas informáticos de KS y sus socios, en condiciones razonables de seguridad, serán considerados como prueba de las comunicaciones, controles, validaciones y pagos entre el PREMIUM y KS.


    13. Responsibilidad

    El SUSCRIPTOR declara estar informado de las restricciones y limitaciones de las redes de Internet.
    En consecuencia, KS no se hace responsable de los fallos en el acceso a la Cuota de servicio, velocidades de apertura y consulta de páginas de servicio, la velocidad de la escucha de grabaciones sonoras, la inaccesibilidad temporal o permanente a la Cuota de servicio, el uso fraudulento por terceros de la información disponible en el sitio web.
    En ningún caso KS se hace responsable en caso de que el servicio propuesto sea incompatible con ciertos equipos y/o características de hardware del suscriptor.
    Por último, el suscriptor es el único responsable de su uso de la Cuota de servicio y KS no se hace responsable de los reclamos y/o procedimientos debidos al mal uso de la aplicación. El suscriptor es responsable por todos los reclamos y objeciones traídas a KS por terceros que estén relacionados a sus cuentas personales.

    14. Datos personales

    KS se compromete a respetar la legislación sobre la protección de la privacidad con respecto al tratamiento automatizado de los datos personales de los USUARIOS.
    Información y datos relativos a cada SUSCRIPTOR, son objeto de tratamiento informático y son vinculantes si es necesario para gestionar su suscripción. A tal efecto, se remitirá a las empresas responsables de la gestión, la ejecución y el procesamiento de las transacciones de pago. Esta información y datos también se almacenan para la seguridad, para respetar las obligaciones legales y reglamentarias a las que está sujeto KS. Estos datos se procesan y almacenan en el lugar de acogida identificado en los avisos legales contenidos en el Sitio, en condiciones que garanticen su seguridad.
    Con el consentimiento del SUSCRIPTOR, los datos recogidos también se pueden utilizar como parte de nuestras relaciones comerciales para compilar estadísticas y también permiten a KS mejorar y personalizar los servicios que ofrece y la información que recibe.
    El SUSCRIPTOR tiene derecho a acceder y corregir sus informaciones personales. Si él o ella desea ejercer este derecho y obtener sus información, se invita al SUSCRIPTOR a contactar con KS través de su correo electrónico hola@karaokesmart.co.
    Una vez registrado, se da por sobreentiendido que el usuario da su consentimiento para recibir ofertas y boletines informativos de KS (Newsletter) o de sus Compañeros de negocio, a su correo electrónico registrado y, en caso necesario, modificado por usted mismo. De no desear recibir este boletín, puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace situado en la parte inferior de cada boletín de noticias o cambiando los datos de su cuenta en el sitio web.
    El SUSCRIPTOR es informado de que los datos relativos a él o ella pueden ser revelados bajo cualquier ley, reglamento o en virtud de una decisión tomada por una autoridad judicial o reguladora competente o, si es necesario, para rescisión en el contexto de un procedimiento judicial.

    15. “Cookies”

    KS desea colocar una cookie en su computador. Una cookie no nos permite identificarle personalmente. Sin embargo, registra información relativa a sus actividades en la página web (las páginas que ha visitado, la fecha y hora de las visitas, etc.). Eso es lo que KS puede leer durante sus visitas posteriores. Esto permitirá a KS facilitar su navegación por el sitio, y evita tener que proporcionar información en cada nueva visita. Se especifica que la vida útil de las "cookies" colocados por KS es inferior a 6 (seis) meses.

    16. Propiedad Intelectual

    La estructura general de la aplicación, la Cuota de servicio y todos los elementos que la componen (como la inclusión de los logotipos, nombres de dominio, videográfico o fonográfica y artículos relacionados, incluyendo fotografías, imágenes, textos y/o cualquier otra persona con derecho a las grabaciones de sonido o videográfica y el embalaje visual de estos registros) son propiedad exclusiva de KS y/o sus licenciantes.
    Estos elementos están protegidos por las leyes y otras legislaciones de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor. Por tanto, cualquier reproducción total o parcial de la aplicación, la Cuota de servicio y/o los elementos (como se describe más arriba) por cualquier medio sin la autorización expresa de KS está prohibido y constituye una infracción del Código de propiedad Intelectual.
    Discos fonográficos utilizados en las plataformas de KS son archivos digitales que están protegidos con derechos de autor nacional e internacional y los derechos conexos de Derechos de Autor. Por esta razón y de conformidad con el Código de la Propiedad Intelectual, sólo su escucha en un entorno exclusivamente privado está permitido. Cualquier uso para cualquier propósito que no sea privado expone al SUSCRIPTOR de juicios civiles y/o la persecución penal. Cualquier otro uso de estos archivos digitales está estrictamente prohibido y, en particular, cualquier intento de descarga, traslado o intento de transferir de forma permanente o temporal al disco duro de una computadora u otro dispositivo (incluyendo los iPods y otros reproductores de audio digital portátiles), el grabado o el intento para quemar en CD u otro soporte está específicamente prohibido. Cualquier venta, permuta o arrendamiento de estos archivos digitales también está estrictamente prohibido. También, la reproducción de todo el contenido fonográfico y visual de las plataformas KS no pueden ser reproducidas en otros sitios y aplicaciones.
    El SUSCRIPTOR reconoce que las grabaciones de sonido disponibles para escuchar en forma de archivos digitales en la aplicación están protegidas por medidas tecnológicas de protección implementadas por KS para prevenir o limitar dentro de las limitaciones técnicas existentes en el material y la tecnología disponible, desligando a KS de cualquier mal uso o penalidad en la que el SUSCRIPTOR pudiera caer por juicios civiles o penales.
    El SUSCRIPTOR se compromete a no utilizar ninguna medida técnica que permitiera la elusión de medidas tecnológicas de protección con el fin de descargar estos archivos y permitir la preservación digital en la unidad de almacenamiento que sea (PC, teléfono móvil, música digital u otro equipo de audio digital, reproductores portátiles, etc.).

    17. Contenidos incorporados por el Usuario a la aplicación

    El SUSCRIPTOR podrá incorporar a las plataformas de la aplicacion contenidos en grabaciones de audio, imágenes, videos, así como dedicatorias y comentarios. Con la incorporación de contenido personal en las plataformas, el SUSCRIPTOR cede a KS una licencia perpetua, irrevocable, mundial, exenta de royalties y exclusiva para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar y distribuir los Contenidos que remita, publique o muestre a través de las plataformas. Concretamente, el SUSCRIPTOR concede a KS, permiso para utilizarlos, incluyendo sin limitación, los derechos a copiar, distribuir, transmitir, mostrar y reproducir públicamente, duplicar, modificar, traducir y cambiar su formato, y a publicar su nombre en conexión con ellos. KS no pagará ninguna compensación con respecto al uso, copiado, distribución, transmisión, muestra y reproducción pública, duplicación, modificación, traducción y cambio de formato de los contenidos.
    Esta licencia incluye la facultad de KS para ofrecer dichos contenidos a otras compañías, organizaciones o personas con las que mantenga relaciones comerciales para la prestación de servicios subordinados, y a utilizar los referidos contenidos en relación con la prestación de los mismos.
    Al exponer, cargar, escribir, proporcionar o enviar los contenidos, el SUSCRIPTOR declara y garantiza que posee los derechos sobre los mismos, o bien dispone de autorización de terceros para divulgarlos, exonerando a KS de responsabilidad por cualquier reclamación que pudiera surgir al respecto.
    Cuando el SUSCRIPTOR incorpore a la aplicación una grabación de voz o video, podrá clasificarlo como público o privado o con la posesión de un URL específico. KS indicará de forma clara los audios insertados y marcados como privados. No obstante, el Usuario podrá compartir sus grabaciones como sea a su elección y bajo su propia responsabilidad quedando exonerado KS de cualquier responsabilidad derivada del uso que terceras personas hagan de las grabaciones insertados.

    18. Suspensión y/o terminación anticipada por iniciativa de KS o el SUSCRIPTOR

    Según perjuicios o daños que KS pueda sufrir, KS se reserva el derecho de suspender el acceso de un usuario a las Cuotas de servicio, sin previo aviso ni indemnización, de la suscripción a las Cuotas de servicio si:

    *Se violaran los derechos de propiedad intelectual de KS y/o sus licenciantes, evasión o intento de evadir las medidas tecnológicas de protección implementadas por KS.
    *Múltiples conexiones simultáneas desde una sola cuenta a la Cuota o intentos de servicio a múltiples conexiones simultáneas.
    *Suministro de información falsa al registrarse a la Tarifa de servicio.
    *Pago no total o parcial por el Cliente del precio de su suscripción a las Cuotas PREMIUM.
    *Cualquier acción en contra de los intereses comerciales de KS.

    Por su parte, el SUSCRIPTOR podrá dar por terminado, sin previo aviso o compensación en beneficio de KS, su cuota PREMIUM en caso de incumplimiento de las principales obligaciones por KS como se define en estos Términos y condiciones o en caso de razones legítimas (como el robo de su computadora, incompatibilidad técnica de la Tarifa de servicio con el equipo del abonado, entre otras).

    19. Modificaciones a los Términos y condiciones

    KS se reserva el derecho de modificar como desee los presentes Términos y Condiciones. KS informará a cada suscriptor por correo electrónico, a la dirección indicada en su cuenta, de cualquier cambio en estos Términos y condiciones de uso y venta al menos 15 (quince) días antes de que entren en vigor. En el caso de que el suscriptor no acepte estas enmiendas, será libre de darse de baja de su cuenta en la Web, como se describe en el apartado 5 anterior. Dicha terminación surtirá efecto desde la próxima renovación mensual de cada mes. En ausencia de renuncia o cancelación, las nuevas Condiciones se aplicarán a partir del próximo mes de suscripción después de la fecha efectiva de los nuevos Términos de uso y venta.

    20. Servicios a consumidores

    Para cualquier información o duda sobre precios, servicios, por favor contactar a KS a través de sus redes sociales ( https://www.facebook.com/karaokesmart.co), y también por email ( hola@karaokesmart.co). A su domicilio fiscal ubicado en 1679 S DUPONT HWY, SUITE 100, DOVER, DELAWARE, USA.

    21. La nulidad de una cláusula

    En el caso de que alguna cláusula de los Términos y condiciones pudieran declararse inválida o inaplicable por cualquier motivo, las demás disposiciones seguirán siendo aplicadas.

    22. Ley aplicable y soluciones de controversias

    Las condiciones generales de uso y la venta están sujetos a la legislación Delaware, USA. En caso de litigio, las partes buscarán una solución amistosa antes de iniciar cualquier acción legal. Si fracasaran estos intentos, se harán todos los desafíos a la validez, la interpretación y/o ejecución de las condiciones generales de los presentes Términos y condiciones, incluso en casos de múltiples acusados o garantía de llamada, frente a los tribunales y a las leyes de jurisdicción de Delaware, USA.